Pasar al contenido principal

Se trata del día a día de los Cirimolatarras, diseñando, preparando, organizando, ejecutando, evaluando y aprendiendo desde el paradigma de la educación no formal los espacios y espacios de ocio educativos, y generando nuevos momentos y espacios de disfrute. La nuestra es la piedra que circula. El que gira en un riachuelo formado por las nuevas aguas vertidas de la antigua fuente. Creando, disfrutando, aprendiendo, creando, disfrutando, aprendiendo, creando, disfrutando, aprendiendo...

La rueda del zirimol gira en el eje de las bases pedagógicas que tenemos establecidas las ikastolas para el ocio. Con objetivos claros, en la formación continua, en la creación periódica, en el aprendizaje permanente, en el disfrute y disfrute de todos los momentos de ocio.

Irudia
Zirimola, ikastolen aisialdi taldea

Formación continua

Ofrecemos formación a futuros educadores de tiempo libre en Aisiolan - formación específica para profesionales de la educación formal y no formal.

En generación continua

Programaciones propias, con objetivos generales y específicos, con un sistema de evaluación eficaz y actualizados cada año, adaptadas a las características locales y coyunturales, creadas expresamente.

Objetivos y metas claros

el niño en el centro, fomentar, transmitir el euskera y la cultura y el carácter vasco, tratar nuestros valores (igualitario, ecologista, comprometido, participativo, inclusivo…)…

En el aprendizaje permanente

observaciones, evaluación...

Ese día a día lo hacemos en Euskal Herria, ese es nuestro ámbito de trabajo. Nuestro trabajo se basa en el desarrollo infantil y juvenil de Euskal Herria. Toda misión de Zirimola está pensada para formar parte de su formación. Todo lo hacemos en euskera, desde el euskera y para el euskera, porque desde el ámbito del ocio también estamos tratando de incidir en la normalización lingüística.

Irudia
Zirimola, ikastolen aisialdi taldea